El PP presenta la candidatura encabezada por Lozano para las Elecciones Locales en Nerva

Según informa el propio PP a través de esta nota de prensa, el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Nerva, José Antonio Lozano, presentó ayer en el Museo Vázquez Díaz la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, una lista de “gente trabajadora” que es “pura pasión por Nerva”.

20190503 Candidatura Nerva 2.jpeg

Arropado por la secretaria general del PP de Andalucía, Loles López; el candidato popular ha señalado que afronta los comicios con “un magnífico equipo humano” formado por “personas con experiencia política e independientes” a los que les une su “compromiso con Nerva y un proyecto que busca lo mejor para todos los nervenses”.

En este sentido, Lozano ha anunciado que su primera medida como alcalde de Nerva será la creación de una bolsa de empleo rotatoria “que dé las mismas oportunidades a todos los parados” de la localidad. Con esta medida, el alcaldable del PP pretende poner fin a un “sistema discriminatorio” que “año tras año” beneficia a las mismas personas “con el carné del PSOE” y las cuales “acaban formando parte de la plantilla del Ayuntamiento”.

Asimismo, el aspirante a alcalde de Nerva ha remarcado que su proyecto político pasa por defender “por encima de todo” los intereses de sus vecinos y de su pueblo, frente a un equipo de gobierno socialista “sumiso” ante las directrices de la cúpula del PSOE de Huelva y cuya única meta en estos ocho años ha sido “asegurarse un buen puesto político”.

“Las infraestructuras, la sanidad, el medio ambiente y el empleo son reivindicaciones de los nervenses por las que seguiremos peleando desde el gobierno Ayuntamiento a partir del lunes 27 de mayo”, ha incidido.

20190503 Candidatura Nerva.jpeg

INCANSABLE

Por su parte, la secretaria general del PP andaluz, Loles López, ha hecho hincapié en que Nerva “no puede seguir con gobiernos locales que engañan a sus vecinos, que no resuelven los problemas de la gente y que no trabajan por mejorar su pueblo”. “Nerva se merece más, un alcalde que tenga a su pueblo las 24 horas en la cabeza y que siempre ha dado el callo”, ha subrayado señalando a José Antonio Lozano.

La dirigente popular ha remarcado que las elecciones del 26 de mayo “no van de izquierda ni de derechas”, sino de “buena o mala gestión”. “En Nerva –ha recalcado– lo que han sufrido sus vecinos es mala gestión desde hace ya muchos años y siempre con los mismos protagonistas, aunque con algún cambio de chaqueta”.

Por último, López ha insistido en que es el momento de hacer realidad una “oportunidad histórica” de tener un gobierno del PP en el Ayuntamiento y otro en la Junta de Andalucía para “trabajar juntos por el futuro de Nerva, resolver los problemas de los nervenses y dar respuestas a las necesidades sanitarias y de infraestructuras que demanda toda la comarca minera”.

“Con José Antonio Lozano vais a tener un alcalde que no le va dar un respiro al gobierno andaluz, porque es una persona incansable, porque se mata a trabajar por su pueblo y porque es un político valiente”, ha concluido, tras asegurar que en estos últimos años “ha sido el único que ha hecho oposición a un gobierno municipal vago, partidista, poco transparente y que tiene miedo al cambio”, concluyó López.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s