El PSOE de Nerva acusa al portavoz del PP de victimismo político y le exige respeto al pleno

El PSOE de Nerva hace saber a través de esta nota de prensa que, ante las acusaciones que ha lanzado el Portavoz del PP de Nerva en las Redes Sociales, aludiendo a nuestro portavoz municipal en el sentido de que éste le odia personalmente, sin querer entrar en su egolatría, solo queremos dejar claro que “lo que le hemos pedido es que se disculpe ante todos los miembros de la corporación por su actitud de falta de respeto continuo a los turnos y a las intervenciones del resto de miembros, motivo por el que fue expulsado en el anterior pleno”.

 

La bancada del PSOE en el Ayuntamiento de Nerva_Foto: Juan A. Hipólito

La bancada del PSOE en el Ayuntamiento de Nerva. Imagen de archivo.

Según informa el propio PSOE de Nerva a través de esta nota de prensa, “el Sr. Portavoz del PP ha querido, utilizando su victimismo habitual, centrar el debate en la consecuencia y no en la causa, que no es otra que su comportamiento irrespetuso con el resto de concejales. Es costumbre de este señor hacerse el mártir, y pensar que todos están contra él como si fuera el centro del Universo. Para que nadie se llame a engaño, transcribimos íntegramente el comunicado que leyó nuestro portavoz en la primera moción que presentó el PP en el Pleno celebrado en el día de ayer, donde dejamos claro que votaremos en contra de sus mociones MIENTRAS NO PIDA DISCULPAS PÚBLICAMENTE por su actitud”.

 

Comunicado leído en el pleno por el portavoz socialista

Desde el Equipo de Gobierno del PSOE, queremos poner de manifiesto nuestro más profundo rechazo por la actitud que pleno tras pleno viene evidenciando el portavoz del PP, que llegó a su máxima expresión en la última sesión plenaria en la que tuvo que ser expulsado de la misma por el Sr Alcalde, tras ser reconvenido al orden en varias ocasiones, sin que éste prestara la más mínima atención, llegando incluso a decir que nos habíamos puesto de acuerdo con el Concejal No Adscrito, para atacarle.

 

Nosotros no entramos en los asuntos internos de otros partidos, pero creemos que éstos deben debatirse en otros foros distintos a una sesión plenaria del Consistorio, que ha de dedicarse a intentar solucionar los problemas de la ciudadanía y tratar los asuntos que le conciernen

 

No se nos ha de olvidar en ningún momento que TODOS estamos aquí como representantes de la voluntad de la ciudadanía, por ello cuando faltamos al respeto a alguno de los miembros de este plenario, lo hacemos también con la gente que lo ha votado, a la que representa, por tanto exigimos un escrupuloso respeto para todos los aquí presentes.

 

Por este motivo los Concejales de nuestro Grupo Político hemos decidido votar negativamente, rechazando sistemáticamente todas las mociones que, en adelante presente el PP, sin entrar siquiera en su debate, mientras el portavoz del PP no pida disculpas públicamente a todos los miembros de este plenario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s