Mira por Nerva. Te espera una Torre de regalos.

Alrededor de medio centenar de establecimientos comerciales participan en la nueva campaña de fomento al consumo local que la Concejalía de Desarrollo del Ayuntamiento de Nerva pone en marcha hoy con motivo de las fiestas navideñas hasta el próximo 3 de enero. Esta iniciativa premiará la fidelidad al consumo local con el sorteo de cuatro cheques regalo por valor de 2.000 euros: uno de 1.000, otro de 500 y dos de 250 euros.

 

IMG_3531

Según informan desde el propio Ayuntamiento de Nerva a través de esta nota de prensa, la concejala de Desarrollo Local, Pilar Silva, espera que esta nueva campaña supere los 230.000 euros de volumen de negocio generado la pasada temporada entre los establecimientos que participaron. “Estoy segura que este año superaremos esta cifra porque, poco a poco, todos vamos tomando mayor conciencia de la repercusión que el consumo local tienen para todos los sectores de nuestra sociedad”, subraya.

 

IMG_3530

 

Los consumidores tendrán que rellenar con sus datos personales y número de teléfono de contacto todas aquellas papeletas que les entreguen en los comercios adheridos a la campaña donde hagan compras por un valor superior a 10 euros. El sorteo de los premios se llevará a cabo en el acto del Pregón de Reyes.

 

Recuerde, durante estos días, por cada compra superior a 10 euros, no olvide solicitar su papeleta de participación en cada uno de los establecimientos comerciales que participan en esta campaña. Busque el distintivo, “Mira por Nerva. Te espera una Torre de regalos” y pida una papeleta de participación por cada 10 euros de compra. ¡Suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s