El fallecido en el trágico accidente de Beas era de Nerva

Nerva despide envuelta en un halo de profunda tristeza y consternación al vecino fallecido ayer en el trágico accidente de tráfico que tuvo lugar en la N-435, a la altura de Beas, Huelva. Trabajador de uno de los establecimientos comerciales de alimentación más conocidos de la localidad minera, “Peri”, como le conocían sus amigos, de 42 años, deja mujer y dos hijos.

 

Ayuntamiento de Nerva_Foto: Juan A. Hipólito

Ayuntamiento de Nerva_Foto: Juan A. Hipólito

 

Desde que se conoció la terrible noticia en el día de ayer, las muestras de condolencias y cariño hacia familiares y amigos se suceden en una cascada solidaria que se transmite de unos a otros en la red social de Facebook con Nerva y su vecino malogrado como punto de encuentro.

 

Europapress informaba ayer hacia las 16:00 horas del fallecimiento de una persona, tras una colisión frontal entre un vehículo y una furgoneta en la N-435, a la altura de Beas (Huelva). Según confirmaban minutos después desde la Guardia Civil de Tráfico, la colisión se produjo sobre las 14,15 horas del viernes en el kilómetro 205. Por otro lado, desde el 112 se informó de que, tras los hechos, se dio aviso a la Guardia Civil, Policía Local, bomberos, que participaron en la excarcelación de los heridos, y sanitarios, que desplazaron un helicóptero hasta el lugar del suceso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s