Nerva se prepara para vivir un nuevo Black Friday con ofertas de hasta el 70%

Alrededor de una cuarentena de comercios y establecimientos de hostelería participarán el próximo viernes 24 de noviembre en la campaña del Black Friday para incentivar el consumo local promovida por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva. La inclusión de cafeterías, bares y restaurantes de la localidad minera por primera vez en esta nueva campaña de consumo local es la gran novedad de este año.

 

reunion empresarios

 

Según informan desde el propio Ayuntamiento de Nerva a través de esta nota de prensa, así lo ha confirmado esta misma mañana la concejala de Desarrollo Local, Pilar Silva, quien ha destacado la buena sintonía y entendimiento existente entre la administración local y el gremio de comerciantes de la localidad minera. “Estamos ante un gremio muy receptivo y participativo a cualquier propuesta que le presentamos desde nuestra área de trabajo municipal. Esperamos que aquellos comercios que no se han sumado a esta campaña puedan hacerlo en próximas ediciones porque es muy beneficioso para todos”, destaca.

 

De esta forma, los nervenses que lo deseen podrán adelantar este viernes sus compras de Navidad con horario especial e interesantes descuentos que pueden alcanzar el 70% en todo tipo de establecimientos, desde tiendas de moda y confección hasta joyerías, pasando por zapaterías, librerías, ferreterías, bares y restaurantes, etc. “El abanico de posibilidades es amplio y muy variado, y las ofertas no pueden ser más atractivas. Y lo mejor de todo es que lo tenemos en nuestro propio pueblo sin necesidad de tener que desplazarnos a ningún otro sitio”, subraya la edil responsable de Desarrollo Local.

 

El Black Friday se conoce en todo el mundo, sobre todo los países occidentales, como el día que inaugura la temporada de compras navideñas  con  significativas rebajas en muchas tiendas minoristas. Se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta moda comenzó en EE.UU.  y, poco a poco, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo.

 

black friday

 

Silva ha aprovechado la ocasión para adelantar también que la próxima campaña de Navidad vendrá con más novedades. “En esta campaña también participará el gremio de la hostelería por primera vez y, visto el éxito de participación cosechado en la anterior edición, incrementaremos el número de premios y los importes de los cheques regalos para las personas que resulten agraciadas en el sorteo de las papeletas de compra en establecimientos locales”, adelanta.

 

Por último, la edil responsable del Desarrollo Local en la localidad minera ha destacado también el trabajo que su equipo se encuentra realizado en la confección de una Guía Comercial y de Turismo en la que podrán estar presentes todos aquellos establecimientos comerciales que lo deseen, junto a los edificios y lugares más emblemáticos de Nerva. “Todos saldremos ganando con la elaboración de esta guía”, concluye.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s