En ejecución el plan de acción local para modernizar la señalización vial e informativa de Nerva

El Área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Nerva, con la asesoría del cuerpo de la Policía Local, está llevando a cabo desde principios de septiembre una serie de medidas orientadas a la mejora de la señalización vial en todo el municipio.

 

SEÑALIZACIÓN COLEGIO

 

Según informan desde la propia Área de Seguridad Ciudadana de la Administración local, el plan consiste principalmente en la sustitución y/o corrección de todas las señales y marcas viales, así como la colocación de nuevas en puntos conflictivos.

 

Este plan también contempla una reorganización del tráfico en las zonas escolares definidas como de especial actuación, concretamente los aledaños del colegio Maestro Rojas y el Instituto Vázquez Díaz durante las horas de entrada y salida del alumnado, momentos de gran afluencia de vehículos, y con necesidad de un ordenamiento especial para esos tramos horarios.

 

Otra vertiente que contempla el plan es la señalización informativa urbana actualizada de todos los puntos de interés a lo largo de todo el municipio.

 

En definitiva, el objetivo del Área de Seguridad Ciudadana es dotar a Nerva de una señalización vial e informativa actual que repercutirá en la seguridad del tránsito local.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s