Ditecsa retoma el patrocinio a entidades locales en Nerva

El tejido asociativo de Nerva seguirá contando con el apoyo económico de la empresa gestora del Centro de Residuos Industriales ubicado en la localidad minera para el desarrollo de diferentes proyectos de carácter asociativo, cultural y deportivo. Así lo han confirmado desde la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva tras reunión mantenida con responsables del complejo medioambiental.

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

Ahora, tras la venta de la parte española de los Servicios Medioambientales de Befesa a Ditecsa, empresa andaluza de ingeniería, instalaciones y mantenimiento integral de plantas industriales, y después de varios encuentros mantenidos entre responsables de la administración local y la nueva empresa gestora del vertedero industrial, se retomarán las ayudas destinadas a diferentes colectivos locales con las que se sufragan diferentes actividades, equipamientos y gastos de funcionamiento.

 

Entidades y asociaciones del ámbito deportivo, cultural, educativo y solidario de la sociedad local se han venido beneficiando de estas ayudas durante los últimos años. El programa de Responsabilidad Social Corporativa de la empresa gestora del vertedero industrial de Nerva ha permitido la realización de todo tipo de proyectos relacionados con el tejido asociativo local a través de la técnica del patrocinio. De esta forma la empresa se vincula a diferentes acontecimientos locales con vocación de permanencia y compromiso social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s