Detenido el autor del robo con arma blanca en una farmacia de Nerva

La rápida intervención de la Policía Local de Nerva ha sido determinante para la feliz resolución del robo perpetrado durante la tarde del pasado domingo en la farmacia sita en la calle Gil Vélez.

 

policia local nerva

 

Según informan fuentes de la Policía Local sobre las 18.20 horas del domingo 3 de septiembre, el Centro Operativo de Seguridad, C.O.S. de la provincia de Huelva, alertaba a la Policía Local, tras la llamada de un vecino por el intento de robo en la mencionada farmacia a cargo de un individuo.

 

El policía local José Manuel Gallego, que realizaba el turno de tarde en ese momento, tras alertar a efectivos de la Guardia civil, decide hacer acto de presencia inmediata en el lugar de los hechos, situado a pocos metros de la Jefatura de Policía Local, en pleno centro de la localidad minera.

 

Al parecer, el empleado de la farmacia atracado a punta de navaja identifica a A.J.G. como autor material del robo. La policía local decide hacer una batida de búsqueda por el pueblo, centrándose en los alrededores, ya que por el corto espacio transcurrido desde el atraco, era de suponer que el ladrón no debió de ir muy lejos.

 

Finalmente, en las proximidades de la calle Galva, junto a un barranco, se consigue dar con el autor de los hechos, que ni siquiera había logrado aún abrir la caja registradora, con un montante de 2.255 euros. El caco fue detenido por Policía local y Guardia Civil y puesto a disposición judicial.

 

El alcalde del Nerva, José Antonio Ayala, en contacto con los propietarios de la farmacia para interesarse por la situación, ha agradecido la rápida y decidida intervención de la Policía Local y de la Guardia Civil que en tan solo media hora consiguieron detener al malhechor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s