Zalamea se prepara para disfrutar de sus tradicionales jornadas medievales

La asociación Cistus Jara y el Ayuntamiento de Zalamea la Real organizan este fin de semana sus tradicionales Jornadas Medievales de la Cuenca Minera con un amplio programa de actividades lúdicas y culturales.

 

Cartel Terminado

 

Según informa la propia organización a través de esta nota de prensa, las jornadas comenzarán el sábado 8 de julio con una visita nocturna teatralidad por la historia de Zalamea a las 22:30 h en la puerta de la iglesia. El miércoles 12 de julio a las 22:00 h en la iglesia tendrá lugar la actuación musical del grupo Andévalo Brass, que contará con una puesta en escena realizada por los alumnos del Taller Municipal de Teatro de Zalamea.

 

El resto de actividades se repartirán entre el jueves 13 y el sábado 15. El abanico de propuestas es amplio y variado, desde tabernas medievales hasta exposición de aves y mustélidos, pasando por pasacalles, música celta, danzas orientales, mercadillo de artesanía, etc.

 

Triptico interior 1

 

La música tampoco faltará durante todos estos días gracias a la participación de los grupos: Saltinpunqui, Recereaciones La Ropera, Acibreira, Albaluna, Suhailah, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s