El PP insiste con el tema de los “despidos” desmentidos por el PSOE y lo llevará al Pleno

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha salido al paso de las declaraciones del alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, y del teniente alcalde, José Antonio Ayala, en las que “le descalifican después de que el equipo de gobierno haya intentado culpar a la oposición de los 4 despidos de trabajadores del Ayuntamiento”.

 

Lozano valoración

 

Según comentan en esta nota de prensa elaborada por el PP, el portavoz popular ha anunciado que exigirá explicaciones en el próximo Pleno del Ayuntamiento, manifestando que ” el alcalde y el concejal de Obras tendrán que explicar las causas que les llevaron a achacar a la oposición una supuesta petición de los contratos de los trabajadores municipales y la consiguiente presión que, según el equipo de gobierno, originó los despidos”.

 

Lozano ha calificado de “indignantes” las declaraciones de los socialistas, en las que aseguran que es falso que se les dijera eso a los trabajadores, “cuando muchos vecinos de este pueblo han tenido constancia de esto en las últimas semanas”. Para el popular “es vergonzosa la falta de valentía que demuestran con esas afirmaciones, dejando en entredicho a los trabajadores municipales”.

 

Lozano ha mostrado su sorpresa ante el “ataque a su persona”  de la nota de prensa del equipo de gobierno socialista y del PSOE local. “Hacía años que desde un partido de gobierno no se evidenciaba un ataque de ese calibre al portavoz de un grupo de la oposición, lo cual demuestra el miedo y la falta de rumbo en la que ha entrado el PSOE en Nerva”.

 

“Es sorprendente que basen su estrategia política en la crítica personal, cuando los vecinos y vecinas de este pueblo comprueban diariamente el trabajo que realiza este Grupo desde la oposición, basado en el esfuerzo y en el respeto”, dice la nota de prensa del PP.

 

Para el popular “es indignante que la única preocupación del alcalde de Nerva sea intentar criticar a portavoz del PP, con la cantidad de problemas que hay en el pueblo”. Lozano ha insistido que “todos los nervenses están pudiendo comprobar la deriva en la que ha entrado el equipo de gobierno socialista del Ayuntamiento de Nerva, la cual ha llegado a niveles alarmantes en los últimos meses”.

 

Lozano ha mostrado su agradecimiento a su Junta Local, a todas las personas que están colaborando con el proyecto del PP y a todos los nervenses que “día a día demuestran su apoyo a este grupo de personas por la labor que venimos realizando en aras de conseguir el pueblo que todos queremos, alejado del ordeno y mando, de las mentiras y de la falta de transparencia evidenciadas por los socialistas”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s