Desmienten los despidos denunciados por el PP de Nerva

El Primer Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Ayala, ha desmentido hoy las declaraciones realizadas por el portavoz del PP en la localidad minera, José Antonio Lozano, en las que el edil popular asegura que el equipo de gobierno les culpabiliza del despido de cuatro trabajadores.

 

Ayuntamiento de Nerva_Foto: Juan A. Hipólito

Ayuntamiento de Nerva_Foto: Juan A. Hipólito

 

Según informan desde el PSOE de Nerva a través de esta nota de prensa, el concejal socialista responsable del Departamento de Personal y Obras desmiente que en el Ayuntamiento se haya despedido a alguien de la plantilla. “Es rotundamente falso. Y mucho menos que vayamos culpabilizando a nadie de semejante falacia. El Sr. Lozano miente con la única intención de sembrar la duda y colocarse el traje de víctima en el que parece desenvolverse tan bien. Aquí lo único que ha ocurrido es que han finalizado una serie de contratos temporales por haber terminado una obra o servicio determinado”, asegura.

 

El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez también ha querido salir al paso de las declaraciones efectuadas por el portavoz popular para advertirle que, en política, no todo vale. “Lo único que le ocurre al Sr. Lozano es que su afán de protagonismo y notoriedad le está exigiendo una cotas de actuación difícil de mantener con la simple labor de oposición que practica. Él es el PP en Nerva. Él es el principal protagonista de sus comunicados de prensa. Todo gira en torno a él. Él y solo él. Este partido ha terminado por personificarse en una sola figura, la de José Antonio Lozano, porque no hay nadie más”,comenta.

 

Tanto el grupo municipal socialista como la ejecutiva de la agrupación local del PSOE, Curro López Real, han mostrado su más enérgica repulsa y malestar por la que consideran una nueva salida de tono del único edil con el que el PP cuenta en el Ayuntamiento de Nerva. “Estamos ante un manipulador de proporciones insospechadas, que se cree en posesión de la verdad absoluta, y que se presenta ante los vecinos como víctima y mártir, cuando en realidad solo piensa en planificar su próxima jugada con la que alimentar su afán de protagonismo”, destacan.

 

Desde el grupo municipal socialista recuerdan que las innumerables ocasiones en las que el alcalde ha tenido que llamar la atención de José Antonio Lozano en las sesiones plenarias al no respetar el turno de palabra de sus adversarios políticos. “Su falta de respeto a los ediles que forman parte del equipo de gobierno es constante en los plenos municipales. Mientras nosotros le escuchamos atentamente, él no aguanta ni un minuto para interrumpir a cualquier de los compañeros que se encuentran en el uso de la palabra. Solo le interesa montar su particular numerito ante las cámaras de la televisión local para después pavonearse entre los pocos adeptos que le quedan en el PP de Nerva”, subrayan desde las filas socialistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s