El Nerva CF lidera en solitario su grupo tras la victoria ante el CD Alosno

El Nerva CF lidera en solitario la tabla clasificatoria de su grupo en la 2ª Andaluza tras la victoria por dos goles a uno conseguida en el partido disputado ante el CD Alosno el pasado domingo en el Complejo Municipal de Deportes Antonio Galindo.

 

foto-futbol_-nerva-cf-vs-cd-alosno

 

Según informa Francisco Javier Campos la victoria local no fue fácil. Nada más comenzar el partido ya se ponía de manifiesto que la empresa de conseguir los tres puntos sería complicada, algo que se reflejaba en la presión que el equipo visitante ejercía ante el local cada vez que el Nerva tenía que salir jugando la pelota desde atrás.

El partido transcurría de forma trabada con muchas imprecisiones por parte de unos y otros. Pero cuando más complicado se veía todo, y con un Nerva que iba poniendo cerco a la meta local, poco a poco, y con mucho trabajo, una jugada en la que sí se encontró la conexión con los hombres de arriba termina con pase a ¨Vicentín¨ convirtiendo el 1-0.

El conjunto del Alosno no varió en nada su forma de entender el partido y seguía con esa intensa presión que le permitía recuperar el balón con bastante prontitud. Pero el  auténtico mazazo para el equipo de la tierra de los fandangos llegó en los últimos segundos del primer tiempo. Un toque de Anguera desde medio campo encuentra a ¨Vicentin¨ que de manera rápida combina con Alejandro Walia, quien tras buscar ángulo saca un potente remate que el guardameta para con una fenomenal estirada pero con posterior rechace que  cae a ¨Pelica¨ para hacer el 2-0,

Tras la reanudación del juego los visitantes trataban de tomar más riesgos intentando de acortar distancias y el Nerva empezó a encontrarse más cómodo teniendo varias oportunidades para haber sentenciado el encuentro de manera definitiva.

El Nerva llegó a disponer de varias ocasiones en incursiones de Anguera por banda izquierda con centros que no encontraron rematador y sobre todo con una jugada de contragolpe en la que ¨Vicentín¨ no acertó en una mano a mano con el portero tras llegar al balón gracias a su gran velocidad en arrancada.

Los cambios se sucedían en uno y otro equipo intentando oxigenar las líneas más desgastadas y el Nerva no era capaz de asestar el golpe definitivo. Mientras, el Alosno, sobre todo por la calidad de Sánchez, se agarraba a la posibilidad de marcar algún gol que le metiera en el partido de nuevo. Y así fue, restando un cuarto de hora aún para el final, un saque de esquina del Alosno encuentra el remate inapelable de ¨Lolá¨, espigado central, que mandó el balón a la red estableciendo un inquietante 2-1.

En ese momento el partido pasó de estar sentenciado a tener un guión de lo más emocionante, pues el gol revivió a un equipo que cada vez lo tenía más difícil. Esos últimos minutos fueron un intercambio de golpes en el que cualquiera pudo salir malparado en un partido que se calentó sobremanera con todo tipo de historias que hicieron que al final se descontaran 6 minutos.

Precisamente en el descuento se sucedieron todo tipo de jugadas, unas que pudieron dar el empate a los visitantes a contras que el Nerva no consiguió materializar. El último susto grande fue para los locales con un lanzamiento de ¨Lolᨠde falta que se colaba por la misma escuadra, pero que fue respondido con la mejor parada del partido por parte de Adrián, que una vez más volvió a ser decisivo para su equipo.

Al final el Nerva lograba imponerse por 2 goles a 1 en un partido que, como ya aventuró el técnico nervense, Josema Nevado, de fácil no tuvo nada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s