El Campillo acoge hoy la proyección de “Antonia” con entrada gratuita

El Salón Multiusos de El Campillo acogerá esta tarde a partir de las 18:00 horas, con entrada gratuita, la proyección de la película “Antonia” de Marleen Gorris en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer Rural celebrado hace unos días gracias.

foto-cine-pueblos

Los responsables de la iniciativa presentaron el evento en la Diputación

Según informa la propia Diputación de Huelva a través de esta nota de prensa, este evento será posible gracias al acuerdo de colaboración entre la Diputación de Huelva y WofestHuelva (Muestra de cine realizado por mujeres) que propiciarán la proyección gratuita por las distintas comarcas de la provincia de Huelva del filme dirigido por Marleen Gorris, ganador del Óscar a la mejor película extranjera de habla no inglesa en 1996, que su propia directora califica como, “Cine para cambiar el mundo”.

cine-campillo

Para facilitar el traslado hasta El Campillo de las personas interesadas procedentes de otros puntos de la geografía comarcas interesada en el ver la película, la Diputación ha puesto a disposición de particulares y asociaciones un autobús.

En total serán 5 proyecciones protagonizadas por una película que cubre un amplio abanico de temas -la muerte, la religión, el sexo, el lesbianismo, la familia, la amistad y el amor- que se desarrollan en un entorno rural. Tras las proyecciones se llevarán a cabo coloquios con el público adulto y habrá ludoteca para niños y niñas de 3 a 11 años.

Con este proyecto de cine itinerante “para cambiar el mundo”, se pretende ofrecer al público películas comprometidas con la igualdad entre mujeres y hombres, en las que las mujeres toman las riendas de sus vidas y deciden cambiar lo que no les gusta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s