Al mal tiempo buenas tapas a beneficio de la Hermandad del Gran Poder de Nerva

A pesar de lo desapacible del tiempo, la Hermandad del Gran Poder y María Santísima del Mayor Dolor de Nerva llevó a cabo el pasado fin de semana la XVII edición de la Feria de la Tapa Minera, una de las actividades gastronómicas más esperadas del calendario nervense que supone un importante implemento económico para afrontar con garantías los proyectos en los que se encuentran inmersos: la restauración del paso del Cristo y la ampliación de las citas cofrades de cara a la Semana Santa de 2017.

feria-tapa

Según informa Francisco Javier Campos para Onda Minera RTV Nerva, esta feria representa un gran trabajo y un gran despliegue de infraestructura que transforma el Mercado Municipal de Abastos en un gran escaparate gastronómico. La aportación de los establecimientos colaboradores, así como de particulares que donan a la Hermandad todo tipo de exquisiteces, hace posible que los visitantes puedan encontrar una variada oferta con los mejores platos caseros. Entre las personas que trabajan en este feria de la tapa, destaca un importante número de jóvenes, muy implicados con la causa, que forman la Junta Joven de la Hermandad, una realidad que asegura la continuidad de la misma.

Los visitantes pudieron disfrutar el sábado de un amplio abanico de tapas caseras, dulces artesanos y karaoke para amenizar la noche, y todas las exquisiteces de los establecimientos colaboradores de la localidad y parte de la comarca durante la jornada dominical.

La Hermandad ha realizado un gran trabajo que debería tener su recompensa en la materialización de los proyectos que acometerán en próximas fechas. Además, ha conseguido el visto bueno del Cabildo celebrado a primeros de octubre en el que se aprobó la ampliación de las citas cofrades para la próximo Semana Santa en Nerva con la Estación de Penitencia del Cristo de la Buena Muerte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s