Alumnos del Taller de Cerámica exponen en el Mercantil de Nerva

Los alumnos del Taller Municipal de Alfarería y Cerámica, dirigido por el artista local Carlos Escobar, exponen los trabajos realizados en el seno del taller en la sociedad Círculo Comercial de Nerva. Trabajos de los que tanto monitor como alumnos se encuentran más que satisfechos con la calidad alcanzada en los mismos, desde alfarería hasta modelados, pasando por decoración sobre azulejos.

 

 

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva, el artista de Nerva, José Carlos Escobar ha comienzo de este año el certificado que acredita la condición de punto de interés artesanal al taller que tiene en Nerva. Escobar cuenta con una dilatada experiencia en la fabricación de alfarería artística y funcional para decoración y coleccionismo, con gran interés etnográfico. Además abarca campos como el diseño y elaboración de piezas para bisutería en gres y porcelana, murales, palcas y carteles de azulejos.

 

El Taller Municipal de Alfarería y Cerámica se imparte dos días a la semana en jornadas de tres horas al día, en sesiones para adultos e infantil. La recogida y entrega de solicitudes para participar en el taller se puede hacer en el Ayuntamiento (en Información o en la Concejalía de Cultura), en el Museo Vázquez Díaz y en la Biblioteca Municipal (de 17:00 a 20:00 en esta última).

 

La cuota de inscripción es de 30 euros y el coste mensual de 25, aunque hay una reducción del 50%, tanto en la cuota de alta como en el importe mensual para los hijos pertenecientes a familia numerosa y/o desempleados de larga duración.

cc

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s