Desarrollo del Pleno del Ayuntamiento de Nerva de 29 de septiembre de 2016

El pleno del Ayuntamiento de Nerva dio el visto bueno, con el único apoyo del grupo socialista, al Proyecto para la Defensa Activa del Medio Ambiente, Plan DAMA, presupuestado en 500.000 euros, que se destinarán a: la mejora de la masa forestal periurbana y especies arbóreas urbanas, así como a la mejora del alumbrado público.

 

En la última sesión plenaria celebrada en el salón de plenos municipal el jueves pasado también se aprobó la modificación de los Estatutos de la Mancomunidad de Servicios de la Provincia de Huelva con los votos del PSOE y la moción de IU sobre la paralización del proyecto gasístico de Gas Natural en el Parque Nacional de Doñana y su entorno.

 

En cambio se rechazaron: la moción de IU sobre la supresión de subvenciones para la supresión de subvenciones, promoción y contratación de servicios para eventos taurinos, y dos del PP sobre habilitación espacio municipal para refugio temporal de animales vagabundos y sobre la creación de un centro de apoyo a la inmigración gestionado por voluntarios.

 

En lo que si estuvieron de acuerdo todos los grupos municipales fue en: la moción de IU para la Adhesión a la Red Española de Acogida al Refugiado; la moción de IU para el apoyo a la profesión de matrona y la atención prestada a las mujeres en materia de salud sexual y reproductiva; y la del PP para realización de auditoría económico-financiera de la empresa pública municipal GAMISA.

 

A la finalización de la sesión plenaria los portavoces de los tres grupos políticos que forman parte de la Corporación Municipal, PSOE, IU y PP, realizaron sus respectivas valoraciones sobre el desarrollo de la sesión plenaria ante los micrófonos de Onda Minera RTV Nerva.

El pleno acordó también los festivos locales para 2017 que, como siempre, serán para los días 7 y 24 de agosto, Festividad de La Villa y San Bartolomé.

 

cc
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s