El PP de Nerva denuncia falta de transparencia del Ayuntamiento en la gestión del incendio

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha denunciado públicamente la falta de transparencia que ha evidenciado, a juicio de los populares, el Equipo de Gobierno socialista al intentar ocultar la existencia de uno de los incendios producidos en nuestra localidad el pasado día 8.

 

Lozano2

Según informa el propio partido popular a través de nota de prensa, Lozano ha mostrado su indignación ante, “el silencio del alcalde y su Equipo de Gobierno en lo relativo al incendio que se produce en las inmediaciones del vertedero de residuos tóxicos y peligrosos, el cual se niega su existencia desde la propia página de facebook del PSOE de Nerva, lo que evidencia una absoluta falta de transparencia”.

 

Dibujo 1

Lozano califica de “incomprensible el hecho de querer ocultar información a los vecinos, lo que evidencia la postura del Equipo de Gobierno de convertir el vertedero en un tema tabú, sobre el que no se debe hablar”.
El Portavoz popular ha resaltado que, “desde que tuvimos conocimiento de los incendios intentamos tener informados a los vecinos y vecinas de Nerva sobre lo que estaba ocurriendo, tanto en el paraje conocido como La Pepina como en las inmediaciones del vertedero”.
El Portavoz popular presentó ayer en el Ayuntamiento una petición de información sobre las causas de los incendios, interesándose además por los daños producidos. Además mostró su pesar por la falta de información que, a juicio de los populares, se produjo desde el Ayuntamiento, añadiendo que, “es muy triste que no se haya convocado una Junta de Portavoces por parte del alcalde para informar a la oposición sobre la situación”:
Por último, Lozano ha manifestado que, “van a realizar todas las actuaciones necesarias encaminadas a aclarar lo ocurrido, por lo que hoy hemos dado este primer paso solicitando la información por escrito en el Ayuntamiento”:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s