La Fiesta de la Primavera de Nerva vuelve a registrar una masiva participación

La Fiesta de la Primavera de Nerva congregó a decenas de jóvenes y público de todas las edades el pasado fin de semana en la localidad minera con el único propósito de disfrutar del amplio abanico de actividades  de ocio diseñadas desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Nerva.

 

20160611_125453

Los artesanos locales participaron en el mercadillo. Foto: Juan A. Hipólito

 

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, el parque municipal Sor Modesta volvió a acoger una nueva edición de este evento en el que se dan cita personas procedentes de diferentes puntos de la geografía provincial y las cercanas Sevilla y Cádiz.

 

20160611_125822

Varias asociaciones locales también participaron en la fiesta. Foto: Juan A. Hipólito

 

La oferta de ocio fue amplia y variada. No faltaron los tradicionales talleres de animación y representaciones de teatro. Hubo música para todos los gustos. Y también exposiciones tan originales como la ubicada en el hall del teatro Victoria dedicada al mundo de los bonsáis con la muestra de varias colecciones de particulares.

 

20160611_125222

Varios coleccionistas mostraron sus bonsáis. Foto: Juan A. Hipólito

 

Varias asociaciones locales aprovecharon la ocasión para recaudar fondos gracias al servicio de restauración que ofrecieron durante los días de fiesta. Además, los artesanos locales, al igual que otros procedentes de poblaciones limítrofes, aprovecharon también la ocasión para ofrecer sus singulares productos y dar colorido a un evento que cada año viene concentrando un mayor número de actividades.

 

En esta ocasión, la Fiesta de la Primavera tuvo un complemento perfecto en el resto de actividades desarrolladas durante el pasado fin de semana, como la exposición de coches clásicos que pudo verse en pleno paseo de Nerva gracias al encuentro protagonizado en la localidad minera por más de medio millar de fotógrafos.

 

En definitiva, Nervenses, muy en particular, y visitantes, en general, disfrutaron el pasado fin de semana de un sin fin de actividades de ocio para todos los gustos.

 

cc

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s