El PP critica la coincidencia de Podemos y la Plataforma Antivertedero de Nerva en un mismo acto

El Portavoz del Partido Popular de Nerva, José Antonio Lozano, ha criticado la actitud que está tomando lo que queda de lo que fuera hace dos décadas Plataforma Antivertedero de Nerva, por hacer coincidir una recogida de firmas en contra del vertedero con un acto de Podemos Huelva en Nerva, celebrados ambos a las 12 horas de hoy domingo junto al Ayuntamiento nervense.

 

Lozano5

El portavoz del PP en Nerva, José A. Lozano

Según informa el propio PP de Nerva a través de está nota de prensa, Lozano considera lamentable que un colectivo que debería ser independiente, por respeto a todos aquellos nervenses que durante cuatro años estuvieron mostrando en la calle su oposición al vertedero de residuos tóxicos y peligrosos, haga coincidir sus actos con los de un partido político, con el único objetivo de hacer campaña a este Grupo.
El Portavoz Popular denuncia que algunos quieran repetir la historia y utilizar el vertedero para conseguir otros fines, pues no es casualidad que la Plataforma intentara resurgir tras la aparición de Podemos en política, ni que el nombre sea ahora “Círculo” de Enemigos del vertedero. Es evidente que algunos quieren repetir los acontecimientos de 1999, cuando ayudaron a llegar a la alcaldía al entonces independiente Domingo Domínguez, hoy alcalde socialista de Nerva.
Lozano lamenta que Ecologistas en Acción haya participado en esta “farsa” y espera que su representante en la comarca recapacite y se desmarque de esta iniciativa que tiene como único objetivo ir ayudando a Podemos, como ya hicieran en su día con Domingo Domínguez.
El Portavoz Popular manifiesta que aunque hayan pasado 17 años los nervenses tienen memoria y recuerdan perfectamente el papel que desarrollaron algunos que hoy quieren volver a ser protagonistas desde un colectivo venido a menos que debería ser independiente.
Continúa Lozano manifestando que desde el PP de Nerva van a seguir intentando que esa instalación que está colmatada se cierre lo antes posible para lo cual han solicitado a sus compañeros del PP andaluz la presentación de una PNL en el Parlamento de Andalucía solicitando el cierre de los vasos que hayan superado la cota +305, la cual era la altura máxima que marcaba el proyecto de 1.995.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s