Nerva celebra con música el Día de Andalucía

            Los centros educativos de Nerva han vuelto a celebrar el Día de Andalucía con diferentes actos realizados con anterioridad al 28F de los que ha vuelto a destacar la jornada de convivencia llevada a cabo entre el Conservatorio Elemental de Música “Manuel Rojas” y la SEPER “Adela Frigolet”.

 

IMG-20160227-WA0010

Alumnos del conservatorio y la SEPER Adela Frigolet celebran juntos el Día de Andalucía

 

Los alumnos de ambos centros volvieron a interpretar juntos el himno de la comunidad autónoma andaluza a las puertas del centro de música nervense. Además, tanto el alumnado como el profesorado de los dos centros educativos disfrutaron con el tradicional concurso gastronómico y el concierto ofrecido por el cantautor Carlos LLanes, profesor del conservatorio, en el teatro Victoria.

 

Con esta jornada de hermandad entre dos de los centros educativos más activos de la localidad minera se conmemoró por anticipado el día de Andalucía en Nerva. Además, durante la jornada de hoy, la celebración de Andalucía coincidirá con la clausura del Carnaval de Nerva con el tradicional desfile de disfraces, entrega de premios y degustación gratuita del clásico chorizo en los bares del centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s