Otra reclamación del PP en el centro de salud local

El Portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Nerva, José Antonio Lozano, ha presentado en el Centro de Salud nervense una reclamación por el nuevo colapso que se ha producido este pasado domingo en el Servicio de Urgencias.

 

IMG_20151216_092216

El portavoz popular con varios militantes locales del PP

 

Según informa el propio PP de Nerva a través de esta nota de prensa, Lozano manifiesta que sobre las 13,15 horas fue avisado de que había unas 14 personas esperando ser atendidas en el Centro de Salud y que el Equipo de Urgencias había salido a atender varios avisos.
Según narran los propios populares en su escrito. al personarse el edil popular en el Centro sanitario se le comunica que una de las Urgencias atendidas ha sido en La Granada de Riotinto, a 20 km de Nerva, con el consiguiente perjuicio que esto ocasiona a los vecinos de Nerva que esperan ser atendidos.
Para Lozano “es inadmisible que los vecinos y vecinas de Nerva que acuden al Centro de Salud tengan que estar varias horas esperando y que por parte de la Junta no se haga lo más mínimo para darle a los vecinos de Nerva la atención sanitaria que merecen”.
Lozano exige al Delegado de Salud que de una vez por todas plantee la solución necesaria para el Centro de Salud nervense. “Desde el Partido Popular no entendemos cómo la administración autonómica y el alcalde de Nerva miran para otro lado mientras los vecinos sufren diariamente los continuos problemas del Consultorio de la localidad”, concluye la nota de prensa del PP local.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s