Los Reyes Magos reparten en #Nerva cientos de regalos

Centenares de personas disfrutaron durante la tarde de ayer de la cabalgata de Reyes Magos de Nerva, municipio con mayor número de habitantes de la Cuenca Minera, donde sus mágicas Majestades repartieron cientos de regalos entre la multitud que se agolpaban en las principales calles de la localidad,  pero sobre todo al paso de la comitiva de la ilusión por la avenida de Andalucía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La Cabalgata a su paso por el paseo de Nerva

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, una docena de carrozas, seis de ellas nuevas, han vuelto a protagonizar el colorido desfile organizado por la asociación de Cabalgata de Reyes Magos de Nerva que durante toda la mañana de la víspera de la Epifanía del Señor mantuvieron expuestas las mismas al público a las puertas de las naves industriales donde fueron creadas con tanto esmero y dedicación por el equipo de artistas locales coordinados por Javier Domínguez.

De entre las nuevas carrozas de este año, además de los tres tronos reales, llamaban la atención  la de la cueva de los dinosaurios, los ratones y el árbol de los libros. También volvieron a brillar con luz propia las carrozas de la Torre de Nerva, la educación vial y al extraterrestre que, junto a las carrozas indultadas del año pasado han terminado por encumbrara a la cabalgata de Reyes de Nerva a un nivel superior.

Cerca de 200 niños han participado en la comitiva Real acompañando a: Melchor (Francisco Javier Rodríguez), Gaspar (Sergio Alba) y Baltasar (José Ángel Reposo), y las Estrellas de Guía Desiré Delgado y Rocío Carrasco, a su paso por la localidad minera, después de que los Reyes Magos de Oriente pasaran por la iglesia de San Bartolomé a adorar al Niño la víspera de la Epifanía del Señor, y por la residencia y el asilo para visitar a los ancianos.

 

ccEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s