Las ganadoras de la Campaña de Navidad de #Nerva recogen sus cheques de 500 euros

Las tres ganadoras del sorteo de la campaña de Navidad para incentivar el consumo local diseñada por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva recogieron ayer sus cheques por valor de 500 euros para gastar durante las próximos 24 horas en los comercios de la localidad minera que hayan participado en la promoción.

IMG-20160104-WA0011

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, Paqui Perea, Tere Durán y Ana Belén Canelada rellenaron varias papeletas en diferentes comercios locales al realizar varias compras superiores a diez euros días pasados. Como estas tres vecinas hicieron más de 20.000 veces cientos de nervenses que han generado con sus compras un volumen de negocio superior a los 200.000 euros gracias a la iniciativa municipal.

IMG-20160104-WA0010

La concejala de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Nerva, Pilar Silva mostró ayer su satisfacción por el resultado de la campaña de Navidad que viene a sumarse al éxito cosechado durante la celebración del I Black Friday organizado desde el mismo área hace poco más de un mes. “Quiero agradecer tanto a consumidores como a comercios locales adheridos la buena acogida que ha tenido la campaña de este año. Todos hemos entendido el mensaje y la importancia de consumir en nuestra localidad porque solo de esa forma sale ganando el pueblo”, dijo.

IMG-20160104-WA0009

Más de una treintena de comercios han participado en esta campaña que ha tenido por lema, “En Navidad, tus regalos están muy cerca… Mira por Nerva. Mucho por descubrir y 3 premios de 500 euros cada uno para ti”. Los establecimientos participantes han sido: Calzados Nelia, Joyería Trujillo, Tienda Nueva, Modas Moreno Victoria, Papelería Ruiz, Kprimo, Inés Domínguez, Manolo Franco, Don Tomás and Yoli, Celeste Modas, Joyería Mari Carmen, Alde, Joyería Osuna, Confecciones Aurora Díaz Bordallo, Bazar Vila, Bazar más barato, Tere Mora, Papelería Mari Carmen, Mercería Villa de Nerva, Abril, Papelería Gutiérrez, Mercería Cuaresma, Deportes Nerva, León Informática, UNIC, Margarita Alba, El Chollo, Droguería Miguel Ángel.
ccEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s