#Nerva protagonizará uno de los sorteos de Lotería Nacional en enero

Nerva protagonizará el sorteo especial de la lotería nacional el próximo 23 de enero de 2016 gracias a solicitud que el Ayuntamiento de Nerva realizó en su momento a Loterías y Apuestas del Estado con la intención de promocionar a la localidad minera más allá de sus fronteras.

decimo Nerva

En el décimo del mencionado sorteo aparece una imagen del paseo de Nerva con el Consistorio municipal al fondo con un tratamiento que aporta a la fotografía un aspecto vetusto que simboliza los más de 130 años de historia de esta Villa. A pie de foto podrá leerse el siguiente texto: ¨Sorteo Especial dedicado a la Villa de Nerva, constituida como Villa independiente el 7 de Julio de 1885¨.

 

El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, no pudo ocultar su satisfacción al recibir de manos del delegado de Loterías del Estado en Huelva, Inocencio Nometoka, una réplica del primer décimo de este sorteo especial. “Es todo un orgullo y satisfacción aparecer en este décimo”, dijo.

 

El edil nervense ya ha anunciado que comprará de su bolsillo un total de 6 series para repartir, solo durante este lunes 28 de diciembre, entre los primeros vecinos que muestren interés por adquirir alguno de estos décimos especiales dedicados a la localidad minera. Cada décimo tendrá un coste de 20 euros y el reparto de premios será muy similar al que se realiza en el sorteo del Niño, que también se celebra en el mes de enero.

 

Como ocurre con los sorteos especiales que se realizan por parte de Loterías del Estado, los décimos correspondientes a este sorteo de venden con mucha antelación, por lo que ya se pueden adquirir en los establecimiento de costumbre. En el caso de Nerva, al no existir administración de loterías, el ayuntamiento ha puesto un punto de venta que atenderá la secretaría del alcalde en la primera planta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s