Los cambios en varios colegio electorales de #Nerva afectarán a más de dos mil electorales

Los electores de Nerva se van a encontrar este domingo de Elecciones Generales al Congreso de los Diputados y al Senado con algunos cambios de ubicación en determinados colegios donde venían ejerciendo su derecho a voto desde hace años. La medida va a afectar a un total de 2370 electores que deberán prestar atención a los cambios efectuados si no quieren llevarse ninguna sorpresa cuando acudan a votar.

 

voto

 

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, el Ayuntamiento de Nerva propuso en su momento, y la Oficina del Censo Electoral ha autorizado, que las cuatro mesas que venían ubicándose de forma habitual en el Mercado Municipal de Abastos de la localidad minera, correspondientes al Distrito Segundo, Secciones Primera y Segunda, y al Distrito Tercero, Sección Segunda, mesas A y B, se distribuyan por diferentes dependencias municipales.

 

 

De esta forma, se han creado tres nuevos Colegios Electorales que irán instalados en el edificio del Ayuntamiento, en el museo Vázquez Díaz y en el teatro-cine Victoria. Por tanto: los electores del Distrito Segundo, Sección Primera, Mesa U, deberán acudir a votar al nuevo Colegio Electoral ubicado en la planta baja del Consistorio municipal; los del Distrito Segundo, Sección Segunda, Mesa U, lo harán en la planta baje del museo; y los del Distrito Tercero, Sección Segunda, Mesas A y B, podrán ejercer su derecho al voto en el teatro.

 

 

Programación Especial en Onda Minera RTV Nerva

La Emisora Municipal de Nerva, Onda Minera RTV y la Onda Local de Andalucía, OLA, de la Asociación de Emisoras Municipales de Andalucía de Radio y Televisión llevarán a cabo una programación especial el domingo con motivo de las Elecciones Generales al Congreso de los Diputados y al Senado.

 

Como viene siendo tradicional desde sus comienzos, la radio de Nerva mantendrá informados a todos sus vecinos a través del 107.4 de la FM, así como a todos los internautas que sigan su emisión online a través de www.ondaminera-rtv-nerva.es y cuantos se conecten a sus redes sociales.

 

El programa especial se iniciará con la apertura de los colegios electorales a las 09:00 horas y concluirá con el recuento final de votos. Tendremos contactos periódicos con nuestros enviados especiales repartidos por los cuatro colegios electorales de nuestra localidad y conexiones puntuales con los compañeros de OLA para conocer el desarrollo de la jornada electoral en el resto del territorio andaluz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s