Incentivan el consumo local en #Nerva con varios premios de 500 euros

Más de una treintena de comercios participan en la Campaña de Navidad que el Ayuntamiento de Nerva acaba de poner en marcha con motivo de la proximidad de estas entrañables fechas que premiará la fidelidad al consumo local con el sorteo de tres cheques por valor de 500 euros.

La concejala de Turismo presenta la campaña de Navidad

Según informa Juan A. HIpólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, la concejala de Desarrollo Local, Pilar Silva, que valoró de forma positiva la celebración del primer Black Friday nervense, animó a los vecinos a consumir productos en comercios locales, no sólo por la posibilidad de hacerse con alguno de los tres cheques en juego, sino por el convencimiento de contribuir con sus compras al sostenimiento de los negocios. “Con este tipo de iniciativas todos salimos ganando”, subrayó.

 

Para optar a alguno de los premios, previamente, los consumidores tendrán que rellenarla con sus datos personales y número de teléfono de contacto todas aquellas papeletas que les entreguen en los comercios adheridos a la campaña donde hagan compras por un valor superior a 10 euros. El sorteo de los premios se llevará a cabo el día del Pregón de Reyes. Pero en esta ocasión, los cheques premiados deberán gastarse de forma equitativa entre todos los comercios participantes para que revierta en la mayor parte de los que han participado en la campaña.

 

Bajo el lema, “En Navidad, tus regalos están muy cerca… Mira por Nerva. Mucho por descubrir y 3 premios de 500 euros cada uno para ti”, busca tus regalos en cualquiera de los siguientes establecimientos: Calzados Nelia, Joyería Trujillo, Tienda Nueva, Modas Moreno Victoria, Papelería Ruiz, Kprimo, Inés Domínguez, Manolo Franco, Don Tomás and Yoli, Celeste Modas, Joyería Mari Carmen, Alde, Joyería Osuna, Confecciones Aurora Díaz Bordallo, Bazar Vila, Bazar más barato, Tere Mora, Papelería Mari Carmen, Mercería Villa de Nerva, Abril, Papelería Gutiérrez, Mercería Cuaresma, Deportes Nerva, León Informática, UNIC, Margarita Alba, El Chollo, Droguería Miguel Ángel.

 

ccEste obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s