En marcha la Campaña de Navidad de los Comercios y Empresas de Zalamea

Desde el 1 de diciembre y hasta el día 9 de enero, las compras que se realicen en los comercios y empresas de Zalamea adheridos a esta promoción, permitirán a la clientela entrar en el sorteo de 5 premios, en metálico que se harán efectivos con nuevas compras en los comercios participantes, más un premio especial “sorpresa”.

 

gala-del-comercio (1)

Según informa la propia Agrupación de Empresas de Zalamea a través de esta nota de prensa, más de 1400 € se distribuirán en estos premios y volverán al comercio local con las compras que las personas ganadoras realicen, ya que, en ningún caso, el premio puede canjearse por su importe en metálico. Participan en esta campaña un total de 48 empresas de comercio, servicios y profesionales de Zalamea. La difusión de la misma se realizará mediante una amplia campaña que comprende, entre otras, la entrega de información sobre la misma en comercios, así como a través de medios de comunicación locales y provinciales, además de acciones en Redes Sociales.

 

Las papeletas para participar en el sorteo serán facilitadas por los comercios y empresas adheridos a la campaña. Como novedad, este año no se fijará una cantidad para poder obtener una papeleta de participación. Estas irán numeradas y serán entregadas por los comercios o empresas, premiando la fidelidad de sus clientes habituales, con el sello y firma del establecimiento.

El día 9 de enero está prevista la celebración de una Gala en el Antiguo Mercado de Abastos, donde, además de entregarse los distintos premios, se desarrollará una jornada de convivencia entre empresarios y clientes. Los asistentes, tendrán la oportunidad de acceder a un premio especial, al que se accederá a través de un Bingo que se realizará durante la gala

La directiva destaca el compromiso de las empresas participantes y la ayuda del ayuntamiento en esta cuarta edición.

Al igual que en los últimos años, la intención de esta Campaña es el fomento de las compras navideñas en los establecimientos de Zalamea, evitando la fuga a las grandes superficies comerciales, a otras localidades o la compra a través de comercio electrónico. Desde la entidad, se quiere recordar la importancia del mantenimiento de la economía local a través de su comercio, el cual, debe de ser considerado un servicio más de la localidad

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA CAMPAÑA

Dossier Servicios, Ferretería “Salomea”, “El Regalo” ,Supermercado “El Barrio”,  Servicio FIAT Manuel Domínguez,  Tienda “Adeli”, PA.JA.RO, Zalamería, Farmacia Javier Serrano, Farmacia Fernández y Vargas, El Estanco, Bar Perea, Tecnilux, Detalles “ISA”, Mercería Milagros, Carpintería Paco, Bazar Mª José, Peluquería “Manoli”, Restaurante “La Estación”, Pub “El Quemaito”, Bar “BLA BLA”,   A TOPPE,  Gimnasio “Atalaya”, Construcciones “Efrén”, Comercial “Contioso”, Dentalmonte Siglo XXI, Centro Óptico “Alameda”, Dermoestetic “Verónica”, Gabinete Psicológico “Patricia”, Panificadora “Zalamea”, Jamones y Embutidos “Castilla Romero S.L”, Raíces Serranas de Jabugo, Diseño Moda, Catering “Romero Borrallo”, Tejidos “Ani”, Floristería “Liriope”, Materiales de Construcción  “Hnos. León”, Zapatería “El Jardín”, Las Pardas, Talleres “Elifra), Anisados “El Pilar”, Musol, Mi Rinconcito, Disnucen y Servicios y Limpiezas Lumansur, Zalamerías, Fontanería Cuenca Minera y Talleres Pachi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s