#Nerva contará con su primer Black Friday

Nerva tendrá su primer Black Friday el próximo 27 de noviembre. Esta y otras iniciativas propuestas por la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento de la localidad minera para incentivar el consumo local han sido acogidas con agrado por parte del gremio de empresarios y comerciantes nervenses que ya preparan, en colaboración con la administración local, la campaña “Compra en Nerva” para las fiestas navideñas.

Equipo de trabajo Campaña Compra en Nerva

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, así se lo trasladó ayer a los comerciantes y empresarios locales la concejala delegada del Área de Desarrollo Local, Pilar Silva, en una reunión de trabajo celebrada en el salón de actos del Consistorio municipal. “Hemos compartidos ideas y valorado experiencias pasadas que podemos mejorar para la próxima campaña de Navidad con nuevas propuestas que ayuden al consumo local”, comenta.

El Black Friday se conoce en todo el mundo, sobre todo los países occidentales, como el día que inaugura la temporada de compras navideñas  con  significativas rebajas en muchas tiendas minoritas. Se celebra el día siguiente al cuarto jueves del mes de noviembre. Esta moda comenzó en EE.UU  y, poco a poco, se ha ido extendiendo por el resto de países del mundo. Además, los comercios locales podrán obsequiar a sus clientes con vales de descuentos para los tradicionales cacharritos donde los más pequeños podrán disfrutar de una amplia oferta de entretenimiento.

 

La fidelidad de los vecinos a la hora de hacer sus compras en establecimientos de la localidad minera se volverá a premiar con varios cheques por valor de 500 euros para consumir en aquellos locales adheridos a la campaña donde hayan realizado sus compras. Pero en esta ocasión, el destino de ese importe deberá ser equitativo para que revierta en la mayor parte de los comercios adheridos a la campaña.

 

Para optar a estos premios, previamente, los consumidores que reciban una papeleta por cada 10 euros de compra tendrán que rellenar con sus datos personales y número de teléfono de contacto las papeletas que encontrarán en todos aquellos comercios que colaboran en esta campaña. El sorteo de los premios se llevará a cabo el día del Pregón de Reyes.

 

cc

Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

Un pensamiento en “#Nerva contará con su primer Black Friday

  1. Pingback: Las ganadoras de la Campaña de Navidad de #Nerva recogen sus cheques de 500 euros | Onda Minera RTV Nerva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s