Diputación adjudica la obra de la carretera desde #Nerva hasta la Ribera del Jarrama

La Diputación de Huelva ha aprobado, en el transcurso de su última Junta de Gobierno, la adjudicación de cuatro obras para la mejora de las carreteras de la provincia por valor superior a los 600.000 euros, entre las que se encuentra la que va desde Nerva hasta la Ribera del Jarrama, cuyo firme se encuentra en unas condiciones más que lamentables.

carretera 1

 

Por un importe de 338.000 euros, se ha adjudicado la obra para mejorar el firme de la carretera provincial HU-6106 que va desde Nerva hasta la Ribera del Jarrama. Se trata de una carretera tipo convencional, de calzada única con doble sentido de circulación y con accesos directos de fincas o caminos vecinales, así como un acceso en T a las instalaciones industriales gestionadas por Befesa Medio Ambiente S.L.

 

Esta vía comunica también las poblaciones de Nerva y El Madroño, en la provincia de Sevilla. No obstante, el tramo objeto de este proyecto comienza tras su intersección con la A-476 y termina en el límite de la provincia de Sevilla, concretamente en el puente que salva las aguas del río Ribera del Jarrama.

 

Según informan desde la propia Diputación, el proyecto, que tiene un plazo de ejecución de 2 meses a partir de su adjudicación, se llevará a cabo en dos tramos: desde el kilómetro 0 al 0,655, en un primer tramo, en el que se actuará reforzando el firme actual con el pertinente fresado en aquellas zonas donde se requiera; y desde el 0,655 hasta el 3,806, para el segundo tramo, en el que se llevará a cabo una sustitución completa del firme.

 

Para el alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, se trata de una de las intervenciones viarias en carreteras de la provincia más demandadas por los vecinos de la zona que vendrá a mejorar de forma sobresaliente las comunicaciones con los municipios vecinos limítrofes de la provincia de Sevilla, como El Madroño.

Anuncios

Un pensamiento en “Diputación adjudica la obra de la carretera desde #Nerva hasta la Ribera del Jarrama

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s