Diputación acerca los servicios de Infraestructuras, Medio Ambiente y Planificación a los municipios de la Cuenca Minera

El Área de Infraestructuras, Medio Ambiente y Planificación de la Diputación de Huelva ha presentado esta mañana en Nerva su nueva carta de servicios a alcaldes, concejales y técnicos de los Ayuntamientos de la Cuenca Minera de Riotinto en una reunión celebrada en el Consistorio Municipal nervense.

 IMG-20151027-WA0000

 

Con el objetivo de acercar la Diputación a los municipios de la provincia, la Diputación viene realizando presentaciones de sus Áreas en las distintas comarcas, a fin de que responsables políticos y técnicos de las distintas administraciones locales conozcan de primera mano los servicios de la institución provincial.

 

Es el caso del Área de Infraestructuras, Medio Ambiente y Planificación, que ha presentado en la Cuenca Minera los nuevos servicios que ofrecen desde el organismo supramunicipal en un encuentro celebrado en el Ayuntamiento de Nerva en el que ha estado presente la diputada responsable del Área, Laura Martín, y el jefe de servicio, Julio Sánchez.

 

El objetivo de esta reunión de trabajo, al que han asistido alcaldes y concejales procedentes de diferentes municipios de la zona, ha sido el de presentar los servicios y líneas fundamentales del Área de Infraestructuras para que los municipios aprovechen los servicios que la Diputación les ofrece con cercanía, funcionalidad y adaptación. Para ello, la diputada responsable ha realizado una completa exposición del trabajo que realiza el Área, adaptada a las necesidades de los municipios y al territorio.

 

En este sentido, la diputada de Infraestructuras, Medio Ambiente y Planificación, Laura Martín asegura que “quiere ser un área cercana a los municipios y dar el mejor servicio de calidad a los alcaldes, sobre todo teniendo en cuenta que este área ofrece una gran carta de servicios: carreteras, gestión de residuos, control de plagas, etc”.

 

El encuentro ha supuesto también una toma de contacto directa del área de Infraestructuras con el territorio para atender lo mejor posible a los ayuntamientos de la Cuenca Minera. La nueva estructura del Área tiene como objetivo una mayor agilidad y hacer más eficaces los servicios que dispensa. Gracias a estas reuniones pueden conocer a los técnicos responsables de los diferentes servicios, como los proyectos PFEA, de Medio Ambiente, recogida de residuos, planificación, etc., que son asuntos de vital importancia para los Ayuntamientos.

 

Anuncios

Un pensamiento en “Diputación acerca los servicios de Infraestructuras, Medio Ambiente y Planificación a los municipios de la Cuenca Minera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s