Suspendido el III Slalom Automovilístico de Nerva

Nerva se quedará finalmente sin su III Slalom Automovilístico debido al bajo número de pilotos inscritos en la que se suponía iba a ser el próximo sábado la penúltima prueba del Campeonato de Andalucía en el que los gaditanos Fran del Buey y José Luis Manzanares medirían sus fuerzas de cara a la gran final que se celebrará en Jerez de la Frontera a final de noviembre.

coche_2_slalom

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, la Federación Andaluza de Automovilismo, FAA, confirmaba ayer en su página web oficial la suspensión de la prueba minera, pese a los esfuerzos de la organización y principales patrocinadores por sacar adelante la prueba. “Hemos recibido escrito comunicando la suspensión de la misma debido a la falta de inscritos. Así las cosas, el Andaluz de Slalom concluirá con la prueba a celebrar en el Circuito de Jerez”, se podía leer en el escueto comunicado.

Vídeo del I Slalom Automovilístico de Nerva

El caso es que, el plazo de inscripción se cerró con tan solo cinco pilotos dispuestos a quemar las gomas de sus coches en el improvisado circuito ferial de Nerva, que lleva acogiendo esta prueba con éxito de público y participación desde hace dos años. Según aclara el representante de la Escudería Sur en Huelva, Fernando Luque, principal organizador del Slalom nervense, las retiradas registradas en la última prueba correspondiente al Campeonato de Montaña, celebrado la semana pasada en Vejer de la Frontera, han imposibilitado que varios pilotos que iban a competir en Nerva no lo puedan hacer finalmente. “Ha sido una pena porque este campeonato se había hecho con un hueco importante en la apretada agenda del Campeonato de Slalom Automovilísticos de Andalucía, y ahora tendremos que esperar al próximo año”, se lamentaba.

IV Cronometrada Automovilística de Nerva

Sin posibilidad alguna de posponer el Slalom de Nerva para otra fecha por la apretada agenda del campeonato, el circuito de Jerez de la Frontera acogerá la última prueba del mismo en la que Fran del Buey o José Luis Manzanares se proclamará campeón de Andalucía de Slalom Automovilístico.

Así pues, a los aficionados al motor que se habían acostumbrado a disfrutar con las pruebas automovilísticas de Nerva solo les queda deleitarse con imágenes de anteriores competiciones como estas que compartimos con nuestros seguidores correspondientes a la IV Cronometrada celebrada en 2012 y el I Slalom del 2013.

ccEsta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s