El Pozo Bebé clausuró unas exitosas y participativas fiestas de San Juan

El Pozo Bebé clausuró el pasado fin de semana las fiestas en honor a San Juan organizadas por la asociación Pirulitos ’81 con la tradicional carrera de burros y un novedoso Grand Prix en el que participaron varios vecinos de la emblemática barriada de Nerva.

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva, los burros Messi y Ronaldo volvieron a protagonizar un interesante duelo que en esta ocasión se llevó el primero con una superioridad aplastante sobre el segundo. Pero la novedad de este año ha estado en el Grand Prix con el que tuvieron oportunidad de divertirse tanto participantes como espectadores. A esta última prueba se le sumó otra más consistente en una carrera de obstáculos por parejas en carrillo.

Tanto vecinos del Pozo Bebé como  todos cuantos han querido acercarse a la emblemática barriada durante estos días para participar de las fiestas de San Juan han podido disfrutar de un amplio abanico de actividades lúdicas y religiosas, desde la tradicional hoguera hasta la misa y procesión en honor al Santo del barrio, pasando por actuaciones musicales y todo tipo de actividades para todos los públicos.

A la finalización, todos, tanto organizadores como vecinos, y público en general, se mostraron satisfechos con el desarrollo de unas fiestas llevadas en volanda por uno de los barrios más participativos que existe en la localidad minera, impulsado por una asociación autosuficiente y unos vecinos orgullosos de un barrio en el que todos colaboran por igual.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s