Domínguez inicia un nuevo mandato como alcalde de Nerva

El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez tomó posesión de su cargo como primer edil de la nueva Corporación Municipal gracias a los votos del grupo socialista que en el Acto de Constitución, celebrado el pasado sábado 13 de junio en el salón de plenos del Ayuntamiento de la localidad minera, le otorgaron la confianza mayoritaria para emprender un nuevo mandato.

a discurso investidura 2015

En su discurso de investidura, Domínguez adelantó las líneas básicas sobre las que trabajará su nuevo equipo de gobierno, entorno a la reactivación de la actividad minera, así como la búsqueda de una solución definitiva para el vertedero de residuos tóxicos. También apostó por continuar en la misma línea de trabajo en áreas como, Cultura y Deportes, y mejorar otras.

El recién reelegido alcalde de Nerva, finalizó su discurso de investidura tendiendo la mano a los grupos de la oposición, IU y PP, para establecer vías de diálogo con el objetivo de aunar esfuerzos en la búsqueda de un pueblo mejor para todos. “Voy a escuchar vuestras propuestas, valorarlas y atender aquellas de interés general”, concluyó.

Por su parte, los portavoces de la oposición aprovecharon sus primeras intervenciones públicas para: fijar su función fiscalizadora sobre la gestión que llevará a cabo durante los próximos cuatro años el gobierno municipal, como anunció la portavoz de IU, Isabel María Lancha de la Rosa; y verter sus primeras críticas sobre la gestión del empleo público y la falta de control en el vertedero de residuos tóxicos, por parte del edil del PP, José Antonio Lozano.

A la finalización de la sesión de investidura, tanto los concejales del equipo de gobierno como de la oposición mostraron sus primeras impresiones sobre el arranque de esta nueva Legislatura, entre la determinación de los ediles socialistas y el escepticismo de la oposición, pero todos con un mismo denominador común: la ilusión y las ganas de trabajar y luchar por su pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s