IU-Nerva fomentará las Escuelas Deportivas y recuperará las ‘Olimpiadas Comarcales’

IU- Nerva creará la Asamblea Municipal de Deportes en el que tengan participación los distintos clubs y asociaciones deportivos de nuestro municipio. Dicha asamblea tendrá como objetivo orientar la política deportiva del Ayuntamiento.

Izquierda Unida

Izquierda Unida

Según informa la propia IU a través de esta nota de prensa, otra de las propuestas que llevamos en materia de deporte es la recuperación las “Olimpiadas Comarcales”, en las que la convivencia y el deporte eran lo fundamental.

La candidata a la alcaldía, Isabel Lancha ha señalado que “nuestro objetivo es promocionar la práctica deportiva en edad escolar mediante la permanencia de la “Escuela Multideportiva” y la potenciación las escuelas deportivas municipales, para ello, fomentaremos convenios de colaboración con asociaciones y administraciones para el fomento del deporte en la tercera edad y en las personas discapacitadas”.

Además, Lancha ha puntualizado que otras de las medidas incluidas en el proyecto de deportes para gobernar Nerva consiste en “la construcción de un parque saludable en el que las personas de tercera edad pueda realizar ejercicio”.

Desde IU queremos poner en valor las numerosas instalaciones deportivas existentes e incluiremos en ellas la posibilidad de practicar nuevos deportes, tanto individuales como colectivos (tenis, ping pong, voleibol, etc.).

Para ampliar la oferta deportiva, aprovechando los espacios del “Campo de fútbol Antonio Galindo”, se tratará de sustituir el césped natural por artificial.

 

En definitiva, IU quiere llevar a cabo durante la próxima legislatura el fomento de todas y cada una de las actividades deportivas que los/las nervenses quieran practicar. El deporte debe ser una política de convivencia y educativa, además de los beneficios saludables que indudablemente proporciona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s