Domínguez asegura que la apertura de la mina traerá progreso y empleo para Nerva

El alcalde y candidato por el PSOE a la Alcaldía de Nerva, Domingo Domínguez, destacó en el acto de presentación de candidatura celebrado en el teatro victoria el pasado domingo que, la apertura de la mina debe servir como elemento de progreso que posibilite la diversificación de la comarca, al mismo tiempo que solicitaba una solución definitiva al eterno debate sobre el vertedero, y defendía el trabajo realizado por su equipo de gobierno en una de las legislaturas más complicadas de los últimos tiempos.

17494079376_dc4b269874_z

Según informa el propio PSOE a través de nota de prensa, Domínguez señaló que “los alcaldes y alcaldesas socialista de la Cuenca hemos creído y luchado siempre por el resurgir de la minería con todas las garantías legales y medioambientales y, ahora, que es una realidad, vamos a trabajar desde los ayuntamientos para que este sector se convierta en fuente generadora de riqueza. Ese es uno de mis objetivos como alcalde de Nerva y por el que quiero seguir apostando después del 24 de mayo”.

Por ello, el alcaldable socialista ha incidido en que se presenta “si cabe aún, con más fuerza e ilusión que nunca porque le veo futuro a esta tierra y me dolería que se lo dejaran escapar”. “No podemos abandonar a Nerva, tenemos un proyecto, un futuro esperanzador y miles de personas que confían en nosotros y nos están esperando”, ha enfatizado.

Asimismo, Domingo Domínguez ha abogado por situar a Nerva “como un referente cultural en la provincia, por su historia, su patrimonio, su artistas nobles que están llevando el nombre de nuestro pueblo dentro y fuera de nuestras fronteras. Tengo un compromiso en esta materia y lo voy a cumplir”.

El candidato socialista ha asegurado que para ello cuenta “con un equipo renovado, donde confluye la experiencia con gente nueva representativa de los colectivos y asociaciones de Nerva que dan un paso adelante para trabajar por su pueblo”.

IMG-20150510-WA0004

Al acto de presentación de la candidatura socialista de Nerva acudieron la directora general de Minas, María José Asensio y el Secretario de Organización del PSOE onubense, Jesús Ferrera, quienes pusieron en valor el trabajo realizado por el primer edil socialista a favor de la apertura de la mina de Riotinto.

Ferrera destacó que “Nerva tiene un futuro prometedor con un alcalde como Domingo que tiene las ideas claras y el único proyecto creíble y realizable para su pueblo”. Según Ferrera, “el PSOE tiene que contar con un importante respaldo en Nerva para poder seguir avanzando en oportunidades y en el empleo que ofrece el sector minero”.

La apertura del acto de presentación corrió a cargo del portavoz en funciones del grupo socialista municipal, Juan Carlos Domínguez Cerrato, que defendió con vehemencia el trabajo realizado por el equipo de gobierno, a pesar de encontrarse en minoría, durante una de las legislaturas más complicadas que se recuerdan.

Javi y José Gregorio fueron los responsables de conducir un acto en el que fueron presentando, uno a uno, a los 23 vecinos que forman parte de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Nerva para las próximas elecciones locales del 24 de mayo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s