Numerosos empresarios de la zona participan en la Jornada “Networking hacia la nueva minería” organizada por el CADE Nerva.

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, entidad perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, a través del CADE Nerva, ha celebrado la jornada “Networking hacia la nueva minería”, con la colaboración del Ayuntamiento de Nerva, la empresa Emed Tartessus S.L. y la Fundación Museo Vázquez Díaz, con una destacada asistencia de empresas de toda la Comarca.

Foto 2

Según informa el propio CADE a través de nota de prensa, la apertura de la jornada corrió a cargo de D. Domingo Domínguez, Alcalde Presidente del Ayuntamiento de Nerva., a continuación la empresa Emed Tartessus S.L., concesionaria de la explotación minera en la Comarca de Riotinto, representada por los directivos D. Ramón Cesar Martínez, Director de Relaciones Institucionales y D. Fabriciano Cobreros, Responsable del Departamento de Compras dieron a conocer la situación actual en la que se encuentra el proyecto minero y a su vez, servir de punto de encuentro entre el colectivo empresarial comarcal y los representantes de la empresa minera. Además, el técnico del CADE Nerva, Bartolomé Ruiz, dio a conocer la carta de servicios que Andalucía Emprende ofrece a todos sus usuarios a través de sus Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s