“Sí se puede, Minas de Riotinto” presenta candidatura para las elecciones locales en Minas de Riotinto

En Minas de Riotinto, pueblo de la Cuenca Minera en la provincia de Huelva, se ha creado recientemente una Agrupación de Electores de cara a concurrir en las Elecciones Municipales del 24 de mayo de 2015.

Fotografía facilitada por Juan Francisco Domínguez

Fotografía facilitada por Juan Francisco Domínguez

Según informa, a través de esta nota, Juan Francisco Domínguez Romero, cabeza de lista de la Agrupación de Electores “SÍ SE PUEDE, Minas de Riotinto”, “este es un hecho sin precedentes, que sin duda alguna marcará un antes y un después en la forma de hacer política en el mencionado municipio onubense”.

Dicho proyecto, se ha llevado a cabo a través de un grupo de personas que han trabajado a destajo, para que el día de las Elecciones Municipales haya una opción de cambio REAL a lo que los viejos partidos políticos nos tienen acostumbrado desde que existe la tan nombrada Democracia, y es por ello precisamente, por el significado REAL de la palabra Democracia, por lo que se ha creado la Agrupación de Electores “SÍ SE PUEDE, Minas de Riotinto”.

“Desde nuestra posición”, asegura Juan Francisco, “usaremos todas las herramientas que sean necesarias para tratar de paliar la lacra del desempleo, la desigualdad, el bienestar social y todo lo que sea necesario, mediante las Mociones que iremos proponiendo en los Plenos que se celebren en el Ayuntamiento de Minas de Riotinto, para así recuperar definitivamente la dignidad que a un pueblo minero y trabajador, le fue robada con la excusa de la tan nombrada crisis”.

La confirmación de que habrá una agrupación independiente a la hora de votar el día 24 de mayo, ha sido ratificada mediante la publicación en el Boletín Oficial número 80 de la Provincia de Huelva, en fecha 28 de abril de 2015.

“No debo cerrar este comunicado”, concluye Juan Francisco, “sin antes mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todas las personas que han colaborado para que este ilusionante proyecto, sea hoy una realidad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s