Nace Podemos Nerva

Recientemente se ha constituido en Nerva el Círculo Podemos gracias al acto constitucional al que dieron el visto bueno más de medio centenar de personas de la localidad minera. Manuel Jesús Escobar fue la persona encargada de dar la bienvenida a los vecinos que asistieron al acto de constitución celebrado en el salón de conferencias del museo Vázquez Díaz de Nerva.

podemos nerva

 

Acto seguido, Eduardo Navarro se encargó de dar a conocer las pautas a seguir en el proceso constituyente, así como las bases sobre se asienta este nuevo partido: la democratización de la sociedad y la recuperación de la soberanía popular.

 

Escobar volvió a tomar la palabra para esgrimir las razones por las que Podemos ve la luz en Nerva. Mientras que, Karen Perea, vecina de nuestra localidad, compartió con los asistentes al primer acto de Podemos en Nerva las razones de estar en este nuevo partido político.

El Círculo Podemos Nerva contó en su acto de constitución con el apadrinamiento de sus compañeros de Zalamea la Real de los que José Luis Forero compartió con todos los asistentes experiencias, sensaciones e ideas.

Tras estas intervenciones, en el turno de ruegos y preguntas, los asistentes tuvieron oportunidad de preguntar por cuestiones de todo tipo, desde el ámbito local hasta el nacional, por espacio de 40 minutos, mostrando su confianza hacia las personas que se ponen al frente de esta nueva formación política.

Por último, José Luis Rodríguez procedió a la lectura del acta constitucional del Círculo Podemos Nerva para clausurar su primer acto político en la localidad minera.

podemos nerva 2

De esta forma, Nerva ya cuenta con un nuevo partido político para debatir en la esfera política local, aunque finalmente no hayan presentado candidatura a los próximos comicios locales bajo la marca blanca de Podemos, tal y como si han hecho sus compañeros en la localidad vecina de Minas de Riotinto. Pero Podemos Nerva viene para quedarse y dar un grado más de pluralidad política con un punto de vista diferente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s