Borja Jiménez y Fernando Cuadri participan en la tertulia taurina del Centro Cultural de Nerva

El matador de toros Borja Jiménez y el ganadero Fernando Cuadri ofrecieron participaron en la tertulia sobre tauromaquia organizada por el Centro Cultural de Nerva, presidido por Francisco José Vázquez, moderada por el crítico taurino Carlos Crivell a la que asistieron aficionados, representantes de peñas taurinas de Aracena, Zalamea la Real y Valverde del Camino.

Nerva_Cuadri_Borja2015-300x225

Según informan desde El Rincón Taurino, el matador de toros contó las experiencias vividas en el día de su alternativa y su próximo compromiso previsto para el 1 de mayo en Cortegana, en un mano a mano con José Garrido. Ese día, Garrido lidiará uno de Victorino Martín y él lo hará con uno de Miura.

Por su parte, el ganadero Fernando Cuadri puso de manifiesto el momento por el que pasa su ganadería y confirmó que la corrida que no se lidió en Valencia  se llevará a cabo en Albacete y que su ilusión es poder acudir el año próximo a Sevilla, ya que tiene tres corridas para plazas de primera categoría.

La sociedad Centro Cultural de Nerva viene desarrollando con éxito desde hace unos meses un amplio abanico de actividades culturales que van desde conferencias sobre temas de actualidad hasta exposiciones de pintura y fotografía, pasando por la convocatoria de distintos concursos literarios, etc.

Anuncios

Un pensamiento en “Borja Jiménez y Fernando Cuadri participan en la tertulia taurina del Centro Cultural de Nerva

  1. Pingback: El Centro Cultural resurge cuan Ave Fénix | Onda Minera RTV Nerva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s