Marismillas resucita al Nerva CF

El Nerva CF volvió años después al vetusto campo de Marismillas, donde tantas glorias de fútbol dio, y encontró la victoria que se le resistía para aguantar con garantía la permanencia en una categoría, que recuperó la pasada temporada con esfuerzo y sacrificio, y ve como se le empieza a escurrir sin remisión.

 

Nerva CF Vs. Repilado CD_Fuente: Onda Minera RTV Nerva

Nerva CF Vs. Repilado CD_Fuente: Onda Minera RTV Nerva

El equipo minero, con colores ocre de la tierra minera y el rojo del río Tinto que discurre junto al Marismillas, fue de menos a más hasta conseguir su primer gol a los 30 minutos de la primera mitad gracias al zurdazo de Anguera desde el pico del área que cruzó ante la estirada impotente de guardameta del Repilado, David, que nada pudo hacer.

 

 

Según informa Juan A. Hipólito para Onda Minera RTV Nerva y Huelva Información, nada más reanudarse el partido en la segunda mitad, a los pocos segundos avisa el Nerva CF con un pase largo de Cristian sobre Rubio que no pudo controlar con precisión. Pero al minuto, el joven delantero nervense engancha un balón suelto en las postrimerías del círculo central del terreno de juego y, de bolea, consigue el gol de la jornada en la Segunda Andaluza. Un gol histórico para enmarcar en la vuelta del Nerva CF a Marismillas por problemas con el césped en el Complejo Municipal de Deportes Antonio Galindo.

 

El Repilado no aparecido hasta los últimos quince minutos del encuentro pero ya fue demasiado tarde. Además, el equipo serrano se encontró con el guardameta del Nerva CF, Adrián, que supo resolver las oportunidades de las que gozaron los visitantes en los minutos finales del partido. También cabe destacar el soberbio partido realizado por el central del Nerva, Cristián, y las permanentes incursiones por banda de Anguera.

 

En definitiva, buen partido de los nervenses en su regreso a Marismillas que mantiene la ilusión de los mineros para luchar por la permanencia en la categoría que tanto costó recuperar, al menos hasta que matemáticamente sea posible. Por el momento el Nerva CF continúa penúltimo a un punto del Repilado.

Incidencias:

 

Nerva CF: 2 (Anguera 30’ y Rubio 46’) – Repilado 0

 

Nerva CF: Adrián, Pinilla, Perianes, Cristián, Manuel Jesús (Torrado 50’), Josema (Gorín 50’), Sergio Mora, Galindo, Anguera (Tano 75’), Rubio y David Gómez.

 

Repilado CD: David, Gabriel, José, Jesús, Rubén, Rafa, Carlos, Alex, Iván, Chiqui y Miguel

 

Trío Arbitral: Martínez Domínguez, auxiliado en bandas por: Vázquez Hidalgo y Lozano Díaz. Buen arbitraje, amonestó solo a Rafa del Repilado con tarjeta amarilla.

 

Campo: Partido disputado en el antigua campo de Marismillas por problemas con el césped en el Complejo Municipal Deportivo Antonio Galindo. Alrededor de 150 aficionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s