Alcalde de Nerva muestra su “estupor” ante la agresión a una menor de 15 años por otros menores

El alcalde de Nerva (Huelva), Domingo Domínguez (PSOE), ha expresado su “estupor, indignación y perplejidad” por la agresión a una menor de 15 años, vecina de la localidad, la cual tuvo que ser ingresada en el hospital comarcal de Riotinto con motivo de las lesiones.

alcalde_mensaje_navidad14

En declaraciones a Europa Press, el primer edil ha señalado que la ciudadanía de Nerva ha acogido con “estupor” esta noticia y ha incidido en que lo principal es ver la evolución de la menor.

Así, convencido de la importancia de las medidas educativas entre los más jóvenes para evitar este tipo de incidentes, Domínguez no ha querido abundar más en lo ocurrido ya que la Guardia Civil ya envió las diligencias correspondientes al juzgado de Valverde del Camino.

Hay que recordar que la pasada semana la madre de una joven, de 15 años y natural del municipio onubense de Nerva, denunció la presunta agresión que habría sufrido su hija supuestamente a manos de otros menores de edad, quienes también habrían grabado la acción con sus teléfonos móviles. Al parecer, la chica llevaba mucho tiempo soportando “insultos y amenazas de un grupo de jóvenes”.

Anuncios

3 pensamientos en “Alcalde de Nerva muestra su “estupor” ante la agresión a una menor de 15 años por otros menores

  1. Esto son frutos de educación que juventud recibe a casa y después a escuela,como se permiten joven tener todo y darle todo capricho esto son resultados,ninjas no tiene ni verguenza ni respecto,esto viene de su casa,agresión y rabia.

  2. Desde Tenerife dejo este comentario tras enterarme de este tipo de acontecimiento que me indigna puesto que yo soi hijo del pueblo y quiero recarcar que algo de mano dura no vendria mal para este tipo de personas

  3. Pingback: Orden de alejamiento para cuatro implicadas en la agresión a la menor de Nerva | Onda Minera RTV Nerva

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s