Forte recibe el homenaje de su peña madridista de Nerva por el día del socio

La peña madridista de Nerva, La Garza Blanca, tributó el pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración del Día del Socio, un merecido homenaje al que fuera hasta hace un año su más reciente presidente, Francisco Forte, en un acto que contó con la presencia de los exjugadores del Real Madrid: Pepe Salguero y Benito Rubiñán.

forte con la actual junta directiva forte con los expresidentes y exjugadores del Madrid los cuatro presidentes de la peña

Según informa Juan A. Hipólito, los veteranos madridistas ejercieron de padrinos en el homenaje tributado a Forte. Salguero, que comenzó su carrera deportiva en el Málaga, llegó a ganar con el Real Madrid: 2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Copa de la Liga y 2 Copas de la UEFA con la quinta del buitre. Por su parte, Rubiñán, el más veterano, procedente del Deportivo de la Coruña, llegó a conquistar con el Real Madrid: 2 Copas del Generalisimo y 2 Ligas.

En cuanto al homenajeado, Francisco Forte no pudo ocultar su satisfacción por el acto tributado en su peña que dedicó especialmente a su familia. Socio fundador, Forte ha estado presente en todas y cada una de las Juntas Directivas con las que ha contado la peña desde sus inicios, llegando a presidir las tres últimas. Además de su experiencia, muestra como aval de su gestión: una cuentas completamente saneadas y la sede en propiedad de los madridista de Nerva. Bajo su mandato nunca ha faltado, al menos, un desplazamiento a la capital de España para ver en vivo al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu.

 

La peña madridista de Nerva cuenta en la actualidad con una masa de socios cercano a los 200 y se enorgullece de tener como Socio de Honor al genial pianista, Hijo Predilecto de Nerva, Javier Perianes, confeso madridista, al igual que su padre que ahora se encargará de las cuentas de la peña tras su incorporación a la nueva junta directiva.

A lo largo de sus más de 15 años de historia, la Garza Blanca ha participado en innumerables actos sociales, culturales y deportivos. Por su sede, sita en la calle Argentina de la localidad minera, han pasado ya un buen número de exjugadores del Real Madrid, como la última visita realizada hace tan solo unos meses por Francisco Bonet con motivo de su XV Aniversario o destacados periodistas deportivos, como Alfredo Relaño, Tomás Guasch, Bernardo Salazar, o más recientemente, Tomás Roncero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s