Muñoz en libertad con cargos tras negarse a declarar ante la juez Alaya

El ya exdelegado de Empleo de Huelva, Eduardo Muñoz, cesado por el Consejo de Gobierno andaluz el mismo día en que se conoció su detención, ha sido puesto en libertad con cargos tras negarse a declarar ante la juez Mercedes Alaya.

Eduardo Manuel Muñoz

Eduardo Manuel Muñoz

 

Según informa Europapress, Alaya, que investiga el fraude en los cursos de formación, puso en libertad la pasada noche a cinco ex delegados de provinciales del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) y de Empleo, después de que se hayan acogido a su derecho a no declarar ante la magistrada, según han confirmado fuentes judiciales.

 

Se trata de Antonio Rivas, ex delegado de Empleo en Sevilla; Antonio Fernández Ramírez, ex delegado en Córdoba; a Juan Manuel Bouza Mena, ex delegado en Cádiz; Juan Carlos Lomeña, ex delegado en Málaga; y Eduardo Manuel Muñoz García, ex delegado en Huelva y que fue cesado este martes una vez que se conoció su detención en el marco de la operación Barrado.

 

Alaya, que investiga el fraude en los cursos de formación, ha acusado a la Junta de Andalucía de crear una red de “clientelismo político” a través de las subvenciones concedidas para la realización de actividades formativas. Así lo ha puesto de manifiesto la magistrada en las distintas imputaciones que está realizando a los detenidos en la operación Barrado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s