Jornada sobre Fuentes de Financiación para Empresas y Autónomos organizado por el CADE Nerva

Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza, entidad perteneciente a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, a través del CADE Nerva, ha celebrado la jornada “Fuentes de Financiación para Empresas y Autónomos”, con una destacada participación de empresas y emprendedores.

 Foto 3

Según informa el propio CADE a través de nota de prensa, esta jornada sirvió para dar a conocer la publicación del Decreto Ley 2/2015 sobre medidas urgentes para favorecer la inserción laboral, la estabilidad en el empleo, el retorno del talento y el fomento del trabajo autónomo. “Contamos con la presencia del Gerente de la Agencia IDEA en Huelva, Francisco Romero, quien dio a conocer la orden de incentivos a las pequeñas y medianas empresas para el desarrollo industrial y la creación de empleo en Andalucía durante el periodo 2015-2018, además de los diversos convenios financieros existentes entre la Junta de Andalucía y las distintas entidades Bancarias”, comentan.

 

Recordar que el plazo para solicitar las ayudas dirigidas a los nuevos Autónomos finaliza el próximo 11 de Abril de 2015. Para más información así como para su tramitación, les atenderemos en nuestras oficinas del CADE Nerva, sito en la Barriada Santa Ana, s/n, Nerva. Teléfono de contacto 959 079070.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s