El PSOE lamenta que el PP les ataque sin respetar la presunción de inocencia y opinando sobre una operación judicial abierta

El PSOE ha lamentado el comportamiento “irresponsable del PP de Huelva”, que no ha dudado un instante en verter declaraciones insidiosas contra los socialistas por la actuación judicial de hoy en Huelva. Los populares “se saltan las más elementales normas de decencia política y demuestran la catadura moral de sus dirigentes al saltar por encima de la presunción de inocencia e inmiscuirse sin escrúpulos en un proceso judicial abierto”. Por ello, los socialistas han pedido “cautela a quienes han emprendido  caza de brujas por hechos que no están probados”.

PSOE

Según informa el propio PSOE a través de nota de prensa, las declaraciones del secretario general del PP, Guillermo García de Longoria, solo pueden responder, a juicio de los socialistas, a “una pataleta por los ridículos resultados electorales que este partido obtuvo el domingo, donde a duras penas salió él mismo elegido, como número tres”. En esta línea, resulta lamentable que haya partidos que “no sean capaces de asumir con madurez lo que los onubenses han decidido libremente en las urnas”.
La “salida de tono” demuestra que el PP carece de “altura política y tiene muy mal perder”.  Para los socialistas, “este pasado domingo los ciudadanos han hablado y han dado un claro rechazo a las políticas del PP, que solo traen abandono y ruina a esta provincia”.  Y mientras tanto, “su presidente se esconde después de unos nefastos resultados que han llevado al PP en su situación de hace 25 años”.

 

“Los socialistas no vamos a tolerar que el PP dé lecciones de nada, mucho menos de transparencia y lucha contra la corrupción, máxime cuando hay autos judiciales que apuntan a sus máximos dirigentes y dan a conocer los sucios negocios de la trama Gürtel, de la contabilidad B de ese partido, de las donaciones opacas a empresarios amigos y de sobresueldos de origen sospechoso”.  Por ello, “los socialistas piden que se deje actuar a la justicia libremente”.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “El PSOE lamenta que el PP les ataque sin respetar la presunción de inocencia y opinando sobre una operación judicial abierta

  1. A quien no le ha faltado tiempo para no respetar la presunción de inocencia de Eduardo ha sido a la presidenta electa de la Junta de Andalucía -su compañera y jefa- que, sin esperar a la declaración del mismo y a la consiguiente decisión judicial, lo ha destituido fulminantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s