José Manuel Delgado inagura “Esencias” en el Cine-Teatro Juan Cobos Wilkins de Minas de Riotinto

El Cine-Teatro Juan Cobos Wilkins de Minas de Riotinto acoje el próximo viernes 20 de Marzo a las 20:00 horas la exposición fotográfica “Esencias”, obra del fotógrafo barcelonés José Manuel Delgado y en la que  quiere expresar su visión particular de la Cuenca Minera de Riotinto. La muestra se podrá visitar hasta el próximo 20 de Abril.

 

Afán(p)El autor plasma en cada imagen las sensaciones que le producen estos lugares, como Él asegura: “cada vez que entro en la tierra de mis raíces todo cambia, me sumerjo en Otro Mundo”. En sus visitas a la zona no deja de realizar sus delicados reportajes. “Disfruto de cada paso, cada segundo, dejándome seducir por el perfume mineral”, explica el autor.

 

La muestra consta de 24 fotografías con las que el espectador podrá pasear por diferentes lugares de la Cuenca Minera de Riotinto dejándose llevar por las emociones que Delgado quiere tranmitir a través de estas instantaneas.

 

José Manuel Delgado Romero nace en Barcelona en 1977 y ve en la fotografía una forma de expresarse, “cada imagen tiene su historia con las emociones que me tranmite el lugar y la fotografía es un canal que me permite exteriorizarlas”, comenta Delgado. Se siente enamorado de los diferentes paisajes que visita, desde el ondulado mar hasta las elevadas montañas. “Todo tiene su magia, su encanto, su momento, y si es la Cuenca Minera de Riotinto tiene además una curiosa mezcla de pasión, recuerdos e ilusión”, asegura el autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s