Unanimidad plenaria en la sesión ordinaria celebrada en el Ayuntamiento de Nerva

El pleno del Ayuntamiento de Nerva aprobó por unanimidad de todos los grupos políticos que forman parte de la Corporación Municipal, PSOE, PP, IU y PA, la inmensa mayoría de los puntos presentados a debate, a excepción del convenio que se firmará con la Diputación Provincial de Huelva sobre incentivo de desarrollo energético sostenible, que salió adelante con la mayoría de los votos de socialistas e izquierdistas, y la abstención de populares y andalucistas.

Pleno del Ayuntamiento de Nerva

Pleno del Ayuntamiento de Nerva

 

El resto de puntos aprobados por unanimidad fueron los siguientes: Primer Plan Transversal de medidas para la igualdad entre mujeres y hombres; Moción Grupo Municipal PSOE referida a la Paga extraordinaria de los empleados públicos 2012; Moción Grupo Municipal P.P. referida a Estudio Epidemiológico; Moción Grupo Municipal IULV-CA sobre adecentamiento Parque “Sor Modesta”; Moción Grupo Municipal P.A. sobre iniciativa legislatura por la transparencia; y Moción Grupo Municipal P.A. sobre reordenación Servicios Sanitarios Centro de Salud.

 

En la misma sesión ordinaria, celebrada el pasado miércoles 28 de enero, también se dio cuenta por parte de la alcaldía de las nuevas delegaciones de áreas rediseñadas tras la incorporación de los nuevos concejales del PSOE y del escrito de la Fiscalía Provincial sobre el archivo de la denuncia presentada por el PP para abrir Diligencias de Investigación sobre el caso de los cheques emitidos desde el Ayuntamiento al PSOE hace ocho años por estimarse que, “no configuran delito alguno, los hechos a que se refiere la denuncia formulada por el portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Nerva, Francisco José Gallardo, ni con la supuesta falta de información del Consistorio Municipal a las peticiones formuladas por los populares al actual primer edil, Domingo Domínguez”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s