El alcalde de Nerva anuncia su intención de optar a una nueva reelección

El alcalde de Nerva, Domingo Domínguez (PSOE) hizo público ayer su intención de encabezar la lista socialista en la localidad minera para las próximas elecciones municipales a celebrar el 24 de mayo. Propuesta que ya conoce su partido y sobre la que se pronunciará la militancia socialista en la próxima asamblea local.

OLYMPUS DIGITAL CAMERADomínguez anunció su decisión de optar a una nueva la reelección en la comparecencia pública en la que dio cuenta de la remodelación realizada en su equipo de gobierno municipal tras la incorporación de los nuevos concejales: José Antonio Ayala y Antonio González, que sustituyen a los dimitidos: José Borrallo y Estefanía García.

Según el primer edil socialista, que confía en que el hastío que la ciudadanía siente por la clase política en general no haya trascendido a lo local, su partido se encuentra en estos momentos en pleno proceso participativo para elegir la lista con la que se presentarán a los próximos comicios locales. “Afortunadamente contamos con muchos vecinos dispuestos a trabajar por su pueblo desde las siglas del partido socialista y el nivel de participación está siendo más que satisfactorio”, dijo.

Domínguez espera finalizar su actual mandato de manera satisfactoria y desea que la vida política local transcurra por los cauces más adecuados durante estos últimos meses de legislatura. “Todos deberíamos de tener presente las líneas rojas que jamás debemos cruzar por decencia política y respeto a nuestros vecinos”, aclaró.

En cuanto a las nuevas competencias de su equipo de gobierno recién remodelado, el reparto de áreas ha quedado como sigue: Domingo Domínguez, primer edil y responsable del área de Patrimonio, Hacienda y Economía; Juan Carlos Domínguez, primer teniente de alcalde y responsable del área de Cultura, Festejos, Turismo, Patrimonio Histórico y Artístico, Deportes, Comunicación y Memoria Democrática; María Dolores Ballester, segundo teniente de alcalde y responsable del área de Bienestar Social, Igualdad, Mujer, Infancia, Mayores y Participación Ciudadana; José Antonio Ayala, tercer teniente de alcalde y responsable del área de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Personal y Seguridad Ciudadana; y Antonia González, cuarto teniente de alcalde y responsable del área de Educación, Juventud, Desarrollo Local, Sanidad y Consumo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s