Ayala y González son los nuevos concejales del PSOE en Nerva

El pleno del Ayuntamiento de Nerva recibió ayer, a excepción de los cuatro ediles del PP que no asistieron a la sesión extraordinaria, a los nuevos concejales del PSOE, José Antonio Ayala y Antonia González que, prometieron sus cargos en sustitución de los dimitidos Estefanía García y José Borrallo, a escasos meses de las próximas elecciones municipales, arropados por gran parte de la militancia socialista local.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Los nuevos concejales ya forman parte del equipo de gobierno socialista en Nerva

 

Ayala es un profesional del medioambiente. Trabaja para la administración Regional como ayudante técnico de la consejería de Medio Ambiente. Esta casado y tiene tres hijas. Comprometido con el movimiento sindical, es militante de UGT desde hace mas de 20 años y en la actualidad representa a los agentes de medio ambiente de Andalucía en el sindicato profesional de agentes forestales y medioambientales de la FSP- UGT Federal. Es miembro del consejo provincial de medio ambiente, también de la junta de personal de los servicios periféricos de la administración general de la junta de Andalucía en Huelva y del comité de seguridad y salud. Aficionado a la cocina “para amigos” y a todas las actividades relacionadas con un uso sostenible del Medio Natural, lleva a gala ser miembro fundador de la sociedad de pesca la Garza de Nerva y de la sección micológica Agaricus de la sociedad Centro Cultural.

 

José Antonio Ayala prometiendo su cargo

José Antonio Ayala prometiendo su cargo

El nuevo edil socialista, que con toda seguridad se hará cargo, entre otras, de la concejalía de Medio Ambiente, tuvo palabras de agradecimiento al trabajo realizado por sus predecesores. También tuvo palabras de recuerdo para Manuela Figuerola, militante socialista fallecida recientemente, y de ofrecimiento a la oposición para colaborar en el desarrollo de una política local seria y sin estridencias. “Me siento orgulloso de ejercer como concejal representando a un partido como el PSOE y sirviendo para los ciudadanos de mi pueblo”, dijo.

 

 

Por su parte, González, que probablemente se hará cargo de la concejalía de Sanidad, comenzó su andadura profesional en 1986 y actualmente trabaja como Jefe de Grupo Administrativo en el Servicio de Mantenimiento del Servicio Andaluz de Salud, SAS, en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva. Esta casada y tiene dos hijos. Le encanta todo lo relacionado con la naturaleza y en especial los senderismos que se organizan desde el Ayuntamiento para disfrutar del entorno. La nueva edil socialista tuvo igualmente palabras de agradecimiento hacia sus predecesores y se comprometió a continuar con la desarrollo del programa de su partido en Nerva, bajo el respaldo y apoyo de sus vecinos. “Tenemos que mirar más a los ciudadanos y pensar menos en los réditos políticos”, dijo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tanto el portavoz del equipo de gobierno del PSOE, Juan Carlos Domínguez, como los portavoces de los grupos de la oposición, Rafael Betanzos (PA) e Isabel María Lancha (IU), se encargaron de dar la bienvenida a los nuevos concejales del PSOE en nombre de sus respectivos grupos municipales, deseándole suerte para enfilar la recta final de la legislatura. También lo hizo el alcalde de Nerva, Domingo Domínguez, a la vez que lamentaba la ausencia injustificada del grupo popular, a juicio del primer edil socialista, que próximamente dará a conocer la nueva configuración de su equipo de gobierno municipal.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El grupo municipal del PP no asistió a la sesión plenaria

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s