La Cabalgata de Reyes de Nerva lució con esplendor

Los Reyes Magos repartieron ayer en Nerva, municipio con mayor número de habitantes de la Cuenca Minera, cientos de presentes entre la multitud que se agolpaba en las principales calles de la localidad, pero sobre todo al paso de la comitiva de la ilusión por la avenida de Andalucía.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Este año han sido 12, seis de ellas nuevas, las carrozas que la asociación de Cabalgata de Reyes Magos de Nerva puso en la calle para deleite de sus vecinos, muy en particular, y visitantes llegados de otros puntos de la geografía provincial, en general.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

De entre todas las confeccionadas por los propios organizadores en el taller de los sueños, la carroza dedicada al 130 Aniversario de Nerva fue la que más halagos recibió durante todo el recorrido.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

También destacaron las nuevas carrozas dedicadas a la educación vial y al extraterreste que, junto a las carrozas indultadas del año pasado han terminado por encumbrara a la cabalgata de Reyes de Nerva a un nivel superior.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Cerca de 200 niños han participado en la comitiva Real acompañando a: Melchor (Francisco Antequera), Gaspar (Manolo Galindo) y Baltasar (Francisco Ramírez), y las Estrellas de Guía Celeste Martínez e Isabel González, a su paso por la localidad minera, después de que sus mágicas Majestades pasaran por la iglesia de San Bartolomé a adorar al Niño la víspera de la Epifanía del Señor, y por la residencia y el asilo para visitar a los ancianos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s